Requisitos

  • Sólo se facturarán los boletos de viajes del ejercicio en curso.
  • Los boletos deberán entregarse sueltos en las oficinas centrales de Plateados.
  • Los boletos deberán traer escrito en la parte trasera los siguientes datos:
    • Fecha del viaje
    • Hora de abordo
    • Ruta del viaje
    • Núm. de autobús abordado
  • Se deberá llenar el formato de solicitud con los datos del cliente, indicando además el uso del CFDI conforme Anexo 20 del SAT, así como los datos de contacto.
  • En caso de ser cliente nuevo, deberá entregar una copia de su cédula del RFC para evitar equivocaciones de números o letras.
  • *Si los datos solicitados en la parte trasera del boleto no se llenan o bien no son los datos reales, los boletos pasarán al área de validación y el proceso puede durar hasta 72 horas.

Horario de atención.

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:45 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:45 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.
  • Día último de mes (Lunes a Viernes)
    De 9:00 a.m. a 1:45 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Día último de mes (Sábado)
    De 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Acude con tu solicitud elaborada.

Si cumples con todos los requisitos, descarga AQUÍ el formato de solicitud, llénalo, imprímelo y entrégalo junto con tus boletos en nuestras oficinas. Tu factura se estará enviando vía correo electrónico en breve.