18
Mar

En atención a las medidas preventivas por el #COVID-19 y como parte de nuestro compromiso social, se están realizando acciones para evitar contagios dentro de nuestras unidades.

Para Plateados, lo más importante son sus usuarios, es por ello que las unidades están siendo desinfectadas en su totalidad cada 24 horas con productos biodegradables y no tóxicos.

Además, se están sometiendo a limpieza en los puntos clave de contacto antes de iniciar cada recorrido.

Se podrán identificar las unidades sometidas a este proceso, ya que se les está colocando una pegatina de control en una ubicación visible a todos los usuarios.

¿Qué más podemos hacer para protegernos?

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol gel al 70%.
  • Al toser o estornudar, utilizar el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.
  • No escupir. Si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable, meterlo en una bolsa de plástico, anudarla y tirarla a la basura; después lavarse las manos.
  • No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
  • Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas, sitios cerrados, transporte, centros de reunión, etc., ventilar y permitir la entrada de luz solar.
  • Quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias y acudir al médico si se presenta alguno de los síntomas (fiebre mayor a 38° C, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal, etc.).
  • Evitar en lo posible contacto con personas que tengan enfermedades respiratorias

La salud es responsabilidad de todos. Evitemos más contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: