18
May

Con motivo del examen de admisión a la oferta educativa convocada por la Universidad Veracruzana, ponemos a su disposición los servicios especiales hacia el Campus Ixtac para los días Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo de 2019.

Se dará servicio desde la Central Camionera de Córdoba hasta el Campus Ixtac en horarios de 06:45, 07:00 y 07:15. En caso de que la demanda de servicio sea mayor, se enviarán unidades adicionales hasta que se cubra completamente con la necesidad de los aspirantes.

De igual manera se prestará el servicio a la salida del examen, saliendo del Campus Ixtac a la Central de Córdoba una vez que los aspirantes hayan concluido con su evaluación.

Este servicio será exclusivo para los aspirantes y sus acompañantes al CAMPUS IXTAC. Las paradas de ascenso para este servicio serán en Soriana, Mercadito, Calle 21 (Bomberos), Coppel, Veana, V Centenario, Plaza Crystal, Cafetos, Quebradora y la Caseta de Fortín.

Para solución de dudas nos puedes contactar por este medio en los comentarios, en nuestra pagina de Facebook, nuestro Twitter y vía telefónica al 271 712 0140 y 271 712 2257

Deja un comentario